Smile and Carpe Diem

Would you know my name if I saw you in heaven ?
Will it be the same if I saw you in heaven?
I must be strong, and carry on because I know I don't belong here in heaven~

~Eric Clapton


~ Our love is like the wind... I can't see it, but I can feel it ~*

sábado, febrero 06, 2010

Recorte de una memoria




Miró por última vez a través de la ventana de su habitación, en la torre. La madrugada era gris, la guerra se avecinaba. Ella no podía hacer nada, mas que ocuparse de los asuntos del palacio, sería reina. No tenía experiencia, su padre la había dejado repentinamente por la guerra. Tenía una extraña sensación, confusión y dolor, temor y coraje. Miró la ventana. Estaba empañada y la lluvia había comenzado. Los días grises recordaban su nombre.
-Alteza, la audiencia aguarda.- Dijo la que había sido su nodriza durante sus 16 años de vida.
-Ahora bajo, Fann.- Por primera vez en la madrugada se sentó en su tocador y miró fijamente al espejo. Su doble le devolvía la mirada. Sus ojos se humedecieron. Debía ser fuerte, dar un ejemplo. Se secó los ojos. Nunca debía llorar, por más triste que estuviese, a su padre le dolería mucho.
Se puso uno de sus tantos vestidos grises y una cinta característica, la cual resaltaba su palidez y su largo cabello castaño.
Una nueva era se acercaba.
Bajó lentamente la escalera. Temblaba de pies a cabeza, no sabía lo que le esperaba al cruzar el salón. Mientras caminaba por el espacioso vestíbulo del palacio, recordó los cuentos que su padre le contaba cuando era pequeña., cuando soñaba con ese día tan especial, cuando se convirtiese en reina. Su padre ahora estaba fuera, no podía presenciar la coronación de su única hija viva. La princesa sólo contaba con su vieja nodriza, que pronto la abandonaría también por la guerra, aunque no era el momento. Ella se imaginó a su madre nuevamente. Nunca la había conocido, no conocía su rostro, suponía que era parecida a ella, aunque Fann decía que era más parecida a su padre.
Llegó a la puerta de roble.
Tenía una inscripción en latín, la cual ella no entendía. No le habían enseñado idiomas, lo cual era preocupante. Su raza coexistía con otras, como los humanos. Ella sabía muy poco de ésta misteriosa especie. ¿Cómo hacer para entender a esa especie tan amenazadora sin saber absolutamente nada?
Lágrima estaba aterrada.


~Làgrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario