Smile and Carpe Diem

Would you know my name if I saw you in heaven ?
Will it be the same if I saw you in heaven?
I must be strong, and carry on because I know I don't belong here in heaven~

~Eric Clapton


~ Our love is like the wind... I can't see it, but I can feel it ~*

lunes, junio 28, 2010

Tonta Princesa Enamorada


Aquí estoy, sentada frente al monitor, observando como mis dedos se mueven agilmente por el teclado como si fueran bailarines de la mismísima Ópera de París mientras termino de saborear un chocolate que me entregaste en la plaza.
Aquí estoy, escuchando la voz de un joven que hace mucho conocí, mientras toca una dulce melodía de amor. Mi corazón da un vuelco cuando pienso en tu sonrisa y en tus ojos, tu dulce mirada que expresa ternura y temor a ser rechazado, cuando reparo en que todo lo que está pasando es verdad...
Aquí estoy, esperando que me digas lo importante que soy para tí, que me necesitas, que me amas; ya que mi ser me impide poder decirte que cuando te veo, siento que todo está bien, que no existe el mal, que me haces flotar en el aire como si fuera un ángel, le das significado a mi vida; me haces felíz.
Siempre que necesité un lugar donde apoyarme, me entregaste tu hombro.
Hasta cuando los días eran insoportables de vivir, me hacías ver que al fin y al cabo, siempre hay un arco iris.
Luego de todo lo que has sufrido, no sabría cómo devolverte la felicidad... solo puedo entregarte el corazón, aunque lo siento, lo olvidé: ya era tuyo desde la primera vez que intercambiamos palabras.
Una vez dijiste que era mejor olvidarlo, que ya pasaría, pero ambos sabíamos que no era verdad. Era en vano seguir luchando cuando la batalla ya estába perdida.
Todo me recuerda a ti. Soy una tonta Princesa enamorada.
Sólo deseo... deseo que nunca te separes de mi, que por más que nuestro amor deba ser secreto sepas que te amo sinceramente como ningún corazón amó jamás...
Y pase lo que pase, digan lo que digan, estaré a tu lado, siempre.
Aunque no creo que lo leas, esto es para tí. Para tí, Wishmaster, es este escrito de mi corazón...

Tu veneno mas dulce,

~Lágrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario