Smile and Carpe Diem

Would you know my name if I saw you in heaven ?
Will it be the same if I saw you in heaven?
I must be strong, and carry on because I know I don't belong here in heaven~

~Eric Clapton


~ Our love is like the wind... I can't see it, but I can feel it ~*

sábado, julio 17, 2010

Dark Chest of Wonders


Con murmullos sin sentido la habitación del ala Oeste la llamaba. Sentía curiosidad. ¿Qué maravillas estarían guardadas en el cuarto? ¿Qué habría allí dentro? La princesa recorrió silenciosamente los pasillos desiertos del palacio mientras se dirigía al ala recordando las palabras de su padre, ausente: “Por lo que más aprecies, no entres ala habitación con el postal de cristal negro. Hay miles de conocimientos que te impedirán salir y ver la luz del día.” Era sólo una advertencia más. Ella podría conseguir salir, era más fuerte de lo que aparentaba ser.
A cada paso que daba, más decidida estaba.
Llegó al ala Oeste; allí, frente a ella, la gran puerta de cristal negro se erguía ocultando lo que el cofre en su interior tenía. Ella se quedó inmóvil frente a la puerta, con mirada decidida.”No tienes poder sobre mí” murmuró.
Giró el picaporte plateado y entró en la helada habitación. Todo era muy extraño, no había más mobiliario que un cofre de roble tallado en el medio del salón circular iluminado por la débil luz de la Luna que se filtraba por entre los vitrales de las paredes. Sin dudarlo, cruzó la habitación hasta quedar frente al cofre. Apoyó su mano sobre la tapa de madera y lo abrió.
Un grito desgarrador fue lo que rompió el silencio de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario